top of page

Somos la Iglesia la OLA porque el 6 de junio de 1999 Dios nos dió la oportunidad de llevar este mensaje desde la sala de un cine: “Que ante tantas olas que tiene el mundo, como la drogadicción, el maltrato, el alcoholismo, a nosotros nos ha tocado la mejor de todas las olas: Oración, Liberación, Adoración.

Iglesia la Ola

Nuestra visión es ser una Iglesia conforme al corazón de Dios

Nuestra Misión

Nuestra misión es alcanzar a los perdidos, hacer discípulos y ayudar a los necesitados.

Para lograr esto necesitamos cumplir con 5 elementos que van arraigados de nuestra visión y misión, en los cuales pondremos todos nuestros recursos, para que la Casa crezca con gente de 5 rasgos:

Tiempo
Talento
Tesoro
Testimonio
Trabajo en equipo

“A él anunciamos nosotros, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre con toda sabiduría, a fin de que presentemos a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús.”  Colosenses 1:28