top of page

Si estás atravesando por situaciones que no puedes resolver por si solo debes buscar ayuda y en ICFE se la podemos brindar, solo llamando al

y con mucho amor le podremos ayudar.

Centro de Consejería Familiar

El Instituto de Consejería Familiar del Este se incorpora en el 2007 y tiene como objetivo proveerle destrezas para solucionar sus conflictos, manejar sus emociones y acercarse a Dios a través del regreso a su principio.

En este se ofrece consejeria a través del método del NEUIASIS que integra la consejería bíblica y la Consejería Profesional. Es a través de este ministerio que se puede vivir en plenitud lo que nuestra iglesia profesa como parte de sus preceptos básicos. Alcanzar al perdido, hacer discipulos y ayudar al necesitado para vivir en una iglesia conforme al corazón de Dios.

Entre nuestro personal contamos con Pastores que estan preparados como Consejeros Bíblicos, Consejero Profesional, Trabajador Social, Asesor Familiar y también tenemos internos del programa de consejería profesional de varias universidades. Si estás atravesando por situaciones que no puedes resolver por si solo debes buscar ayuda y en ICFE se la podemos brindar.