En esto creemos

Demostracion de Amor Inmerecido:

Creemos en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y la tierra; y en Jesucristo, su único hijo, Señor nuestro que fue concebido del Espíritu Santo; nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.

Evangelio Cuadruple:

Creemos en Jesucristo como nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey Venidero.

Dios Trino:

Creemos en el Espíritu Santo; la Santa Trinidad de Dios Padre, Jesucristo el hijo, y el Espíritu Santo nuestro guía y consolador son tres en uno.  Creemos en la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida perdurable.

Divinidad de Jesus y Espiritu Santo:

Creemos que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre.  El Espíritu Santo es una Divina Persona.

Regla Infalible de Vida:

Los antiguo y nuevo testamentos fueron inspirados por Dios para salvación de los hombres.

Creacion Unica:
El hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza.

Unico Camino:
La salvación se ha provisto por medio de Jesucristo para todoslos hombres.

Ordenanzas:

El Bautismo y la Santa Cena son reconocidos como las dos ordenanzas de la iglesia.  El bautismo por inmersión es enseñado y practicado como el modelo bíblico. La Cena del Señor se practica regularmente.

Plenitud de la Gracia:

Es la voluntad de Dios que todo creyente sea lleno del Espíritu Santo.  Hay provisión de Jesucristo para la sanidad del cuerpo.

Inminente Retorno:

La segunda venida del Señor Jesús es inminente y será personal,

visible y premilenial.

“A él anunciamos nosotros, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre con toda sabiduría, a fin de que presentemos a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús.”  Colosenses 1:28

Cinco Elementos

Adoración: agradar a Dios en la búsqueda de su presencia

Evangelización: comunicar la Palabra de Dios
Comunión: incorporar a los alcanzados a la familia de la iglesia, enseñándoles a crear una vida de oración y comunión con Dios

Discipulado: educar al pueblo de Dios con su Palabra
Servicio: demostrar el amor de Dios a través de cada ministerio